lunes, 22 de diciembre de 2008

La entrevista a Brat!!!!









Nombre:Brian Ezequiel
Apodo:EL Brat,DJBrat,bratmon
Años:17
Musica:rap hip-hop rock internacional,regge
Comida:milanesas de pollo con papas fritas:) jaja Estudio,Trabajo,Desocupado,Bago:DJprofesional jaja por ahora bago:S
Sponsor: Rodamos manijas,mi mami y primo?:d jaja
Años Andando:Mas o menos 8 años pero empec con una re triste,despues me pase para la mtb y volvi a la bmx :)
Spot (lugar) preferido: mmm... me gustan muchos,mas que nada los monumentos y el colegio nacional!!!
Produc Favoritos:Primo,Eighties
Rider Favorito:yooooooo
Seguis el estylo de algun rider:Me encanta el andar que tiene aaron ross
Bike:una battle
Mejor Truco:ollie barspint 180 :)
Ciudad Para Andar:Francia,Inglaterra
Bike Park,Street,Dirts,Flat:Street y dirts a full!!!!
Como Biker la sociedad como te trata:y hay un 60% que te ven como una plaga o una pestey el 40 porciento hace el re aguante y se copan cuando bikeas,taria weno que sea al reves pero bue ya se van a dar cuenta de que no somos ni una plaga ni peste somos Biker...
Que pensas hacer de tu vida:me gustaria llegar a la fama como DJ y si se me da poder llevar el tituloComo biker pro
Q Bikes tuviste:Una power lite,una asfalto,una gt bestwick, y ahora la battle:)
Xq el BMX:xq de chico salia con rueditas andar a la vereda con mis amiguitos de la infancia y hacia desastre hasta con el triciclo jaja la gastava lastima que siempre romia las rueditas del triciclo!!pero bue el amor al bmx empeso de muy chico
Agradecimiento:a mi vieja que me hizo el aguante siempre me compro mi primera bike,a enzo q me guio en el mundodel Bmx y fue el que me hizo bajar muchos trucos,a todos los chicos que siempre salen andar y bue a todos :)
Tenes algo q decir:si quiero quemar cubiertas afuera de la municipalidad por protesta del BikePark jaja re piketero
muchas gracias por tus palabras:De nada siempre estoy para los paparazzis jaja
Proximo entrevistado sera el Russo!!!!




No hay comentarios: